El diseño de pestañas Heartbreaker atrae las miradas y da un toque de sensualidad a los ojos. Por su efecto de pestañas mojadas, tus ojos brillarán con intensidad, luminosidad y volumen. El largo variado de las pestañas y la precisión del trenzado asegura una alineación perfecta, que remarca sutilmente la forma natural del ojo. Los racimos de pestañas dan un aspecto más profundo a la línea de las pestañas, lo que te da la posibilidad de olvidarte del delineador o de ponerlo para conseguir un efecto aún más intenso. Las Heartbreaker Stick&Go constituyen una gran elección para momentos especiales, pero también son muy útiles para el maquillaje diario. Al estar montadas sobre una tira con una capa de pegamento, las pestañas garantizan una fácil aplicación sin igual.
Las pestañas prepegadas DIY de Nanolash ofrecen la más alta calidad. Poseen una estructura flexible y resistente a la deformación para un look impecable que se mantiene hasta 5 días. Las pestañas en racimo están fijadas sobre bandas flexibles recubiertas de pegamento transparente, facilitando y agilizando su aplicación. El estuche contiene 36 pestañas en racimo de tres largos: 10, 12 y 14 mm. Según la forma y el tamaño del ojo, alcanzan para 4-6 aplicaciones. Cada estuche contiene un aplicador para colocar adecuadamente las pestañas prepegadas.
Toma la pestaña en racimo desde la base con el aplicador que viene incluido, asegurándote de no tocar la capa de adhesivo.
Coloca las pestañas bajo las tuyas naturales dejando un pequeño espacio de 2 mm de la línea de agua.
Con ayuda del aplicador, presiona las pestañas en racimo contra las tuyas naturales.
Las pestañas en racimo Stick & Go Heartbreaker resultan perfectas para cualquier ocasión. Gracias a su capa de pegamento adherida a la tira, se ponen con rapidez y sin complicaciones, y el efecto de pestañas mojadas aporta definición y glamour a la mirada. A las mujeres les fascinan estas pestañas por su efecto sensual y a la moda, que atrae todas las miradas y refuerza la confianza en sí mismas. Este novedoso método DIY de estilizar las pestañas es cada vez más popular. ¡Unas pestañas perfectas para cualquier mujer que aspire a un efecto intenso pero natural!